Google
 

jueves, 16 de agosto de 2007

Dios

El Altísimo tiene mucho poder
supremo extremo parecer
suspendido en gloria y luz
a su hijo lo vio en la cruz
sus frases tienen potencias
y sus palabras traen clemencias
puro, pulcro y yo como sepulcro
tira palabras al aire y caen con peso
mezcla las leyes y resulta todo esto
atrapa las flechas y las deja derechas
si pienso torcido me saca de brecha
parado en alturas puras sin rupturas
se extiende y deja escrituras
perfecto en efecto, derecho y concreto
mente ágil, inteligente tirado al reto
invencible, fuerte, poderoso supremo
que viene del cielo externo como el eterno
censurando lo oscuro trae su rumbo
su estrategia no cabe en mi mente
y no porque sea yo demente o delincuente
su pensar rebasa mi inteligencia
y mientras yo aprendo él ya posee la ciencia
tiene controlado todo
mi vida, el agua y el lodo
el aire, el viento, el espacio
lo que va rápido y lo que va despacio
es mostrado evidente y visible
callado a veces, pero invencible
porque si habla me puede aplastar
y si calla mi decisión quiere respetar
se viste de blancura y eternidad
sabiendo lo que pasa en mi debilidad
si me caigo me puede levantar
pues a su hijo en tres días lo hizo despertar
perpetuo con todo atento
eterno sin morir un momento
no muere sino que vive
no sufre ni se aflige
su esencia queda fuera de mi vista
el tornado no le llega ni a brisa
debo darme prisa, la vida me pisa
y si me encurvo pierdo la pista
si existo, también él existe
pues de la nada nada viene

Si aquí ahora me detengo
es porque de algo yo vengo
porque no nací para ser basura
ni para soportar mi sepultura

Autor: J. Marcos M. Quintal

Entra a http://tublindaje.com


Si quieres saber cómo superar el desamor entra a http://tublindaje.com/desamor

No hay comentarios: